GRADUACIÓN ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO CURSO 2018-2019

los mas guap@s de la fiestaya con las bandascurso 2019enrada al salon de actoscon profes
Viernes, 17 Mayo, 2019 hasta el Sábado, 30 Mayo, 2020

Ayer por la tarde , en el salón de actos del instituto, los alumnos de 2º de bachillerato celebraron la fiesta de graduación. Fue un acto muy emotivo (que se lo digan a algun@s que echaron una lagrimillas) Presentada por Montse y Jorge pudimos ver un video donde observamos a estos alumnos como han ido creciendo a lo largo de los años, después , Ernesto dió un discurso de despedida (aunque empezó por un comentario de texto que se saltaron los alumn@s el último día) . A continuación una actuación musical ofrecida por Paco , Anna y Clara y ya para acabar la colocación de las bandas a cada uno de los alumn@s.

Al salir del acto nos ofrecieron un buen refrigerio seguido de la tradicional cena entre alumnos y profes y una larga noche de fiesta.

Tenemos un video con la grabación de la graduación, si lo quereis, pasaros por el insti con un pendrive y os lo podeis llevar.