MATRICULACIÓN DE ESO Y BACHILLERATO (CURSO 2018/19)

Jueves, 28 Junio, 2018 hasta el Miércoles, 1 Agosto, 2018

MATRICULACIÓN DE ESO Y BACHILLERATO (2018/19)

La matrícula se realizará de forma presencial en la Secretaría del centro. El horario será de 9:00 a 14:00 de la mañana.

Días de matriculación: 2 al 16 de julio.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA MATRÍCULA DE ESO

• Impreso de matrícula que recogerán en Secretaría. Sólo deberán cumplimentar las optativas.
  • Una fotografía actualizada tamaño carnet con el nombre escrito por detrás (sólo alumnado de 1º de ESO).
  • Fotocopia del DNI si no se ha presentado anteriormente. En caso de no poseerlo, se presentará cualquier otro documento que acredite la identidad del alumno/a, o fotocopia del libro de familia.
  • Hoja cumplimentada para solicitud del transporte escolar. Deberán recogerla en Conserjería. En esta misma hoja deberán rellenar la siguiente información:
    • El alumnado que curse Religión, lo especificará en la casilla correspondiente.
  • Pago en concepto de fotocopias:
  • 1º ESO: 10 €
  • 2º ESO : 10 €
  • 3º y 4º ESO: 15 €
  • Sólo los alumnos de 3º y 4º ESO, deberán rellenar el resguardo de pago del seguro escolar, que son 1,12 €.
  • Los alumnos/as de 3º ESO no repetidores recogerán un impreso en Conserjería para el seguro escolar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA MATRICULACIÓN EN BACHILLERATO

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado que deberán recoger en Secretaría.
  • Una fotografía actualizada tamaño carnet con el nombre escrito por detrás (sólo alumnado 1º de bachillerato).
  • Fotocopia del DNI si no se ha presentado anteriormente.
  • Pago del seguro escolar, que son 1,12 €
  • Pago de 20 € en concepto de fotocopias.

Para cualquier aclaración no duden en contactar con el centro (teléfono 949390345)